Juanlu: "El árbitro nos hablaba con desprecio y a los del Real Madrid les daba palmaditas"

  • El centrocampista del Levante, indignado con el arbitraje de Muñiz Fernández.
  • Se queja del trato dispar que dio el colegiado durante el partido ante el Real Madrid.
  • "El penalti no es y en el segundo gol hay cuatro faltas en el área", reclamó Juanlu.
Rubén y Juanlu, del Levante.
Rubén y Juanlu, del Levante.
ARCHIVO
Rubén y Juanlu, del Levante.

El centrocampista del Levante Juanlu se ha mostrado indignado con el arbitraje de Muñiz Fernández en la victoria del Real Madrid (1-2) en el Ciutat de Valencia este domingo ya que "faltó al respeto continuamente" a los jugadores locales, mientras que a los jugadores blancos les trataba con educación y respeto.

"Lo del árbitro es una vergüenza, nos ha tenido muchísimo desprecio mientras que a los jugadores del Madrid les daba palmaditas en la espalda y les guiñaba el ojo. Cuando el árbitro te falta al respeto continuamente es normal que te alteres. A gritos y amenazas continuas", señaló Juanlu en declaraciones a la Cope.

"Su actuación ha sido lamentable porque el penalti no es y en el segundo gol hay cuatro faltas en el área. Si digo que esto es intencionado no tendrá trascendencia porque soy jugador del Levante. Si el Madrid llega a empatar o perder, habría perdido la Liga. Te jode pero es lo que pasa siempre", insistió enojado.

Por otro lado, Juanlu no dio detalles de lo ocurrido en el camino a los vestuarios, asegurando que el conjunto de Jose Mourinho tienen "una seguridad exagerada". "No ha pasado a mayores porque el Madrid tiene una seguridad exagerada. No puedes ni acercarte a los jugadores. En el túnel de vestuarios se han escuchado gritos por la impotencia y faltas de respeto del árbitro", confesó.

Por otro lado, el centrocampista granota hizo mención a las quejas arbitrales del técnico del Real Madrid en otros partidos. "Es gracioso que Mourinho saque la libreta al final de los partidos y hable de los errores de los árbitros. Estamos mosqueados. Ha sido un partido duro que el árbitro ha solucionado por la vía rápida", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento