Juanito recomienda a Torres que tenga los "enfados consigo mismo"

  • Le aconsejó que "no haga el gesto de cara a todos".
  • Pero entiende que "es normal que se enfade" con Aragonés.
  • Capdevila: "Para qué vamos a estropear el buen rollo".
Juanito disputa un balón con Torres. (Efe)
Juanito disputa un balón con Torres. (Efe)
Juanito disputa un balón con Torres. (Efe)

A pesar de que Fernando Torres ha asegurado que "nunca le haría un mal gesto" al entrenador, Juanito también quiso pronunciarse públicamente sobre la actitud del delantero madrileño tras su sustitución ante Rusia. Le dio un consejo muy clara.

El defensa de la selección le recomendó que los enfados "los tenga consigo mismo", pero que no altere el buen ambiente que se respira en la concentración.

"Cuando un jugador siente que puede dar más en el campo y es sustituido es normal que se enfade, pero como dice el míster si lo quiere tener que lo tenga consigo mismo y no haga el gesto de cara a todos", aseguró.

"Es un pequeño detalle que no va a volver ocurrir porque Fernando es un gran jugador para nosotros que pienso puede hacer un gran campeonato aquí. Lo importante es que estemos todos comprometidos con la causa después de un arranque tan bueno", añadió.

Mientras, Capdevila intentó quitar importancia al hecho: "Para qué vamos a estropear el buen rollo por un pequeño detalle. Esto es fútbol y pasan estas cosas cuando todos quieren participar y dar el máximo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento