Juanito: "La afición tiene derecho a manifestarse y tenemos que estar al margen"

  • En el próximo partido de Liga, entre el Atlético y el Racing, los seguidores se proclamarán contra la directiva del club madrileño.
  • Para el defensa del Atlético de Madrid, ya en el aspecto deportivo, el "mal" comienzo de Liga "se arregla con una victoria rápida".

Juanito Gutiérrez, defensa del Atlético de Madrid, aseguró que la afición está "en todo su derecho" de manifestarse, como lo hará el próximo sábado ante el Racing contra la directiva del club, y afirmó que si el equipo logra buenos resultados "la tormenta se irá disipando poco a poco".

"Nosotros tenemos que estar centrados en nuestro trabajo. Pienso que si la afición se quiere manifestar está en todo su derecho y es soberana para hacer lo que crea conveniente, pero pienso que todo eso si ocurre antes (del partido) pues mejor", explicó.

"Una vez que estemos dentro del campo todos tenemos que estar en el mismo barco y remar en la misma dirección, que el equipo note el calor del público, que es lo que necesita", continuó.

El defensa prefirió "no entrar" a valorar si la afición tiene razones para manifestarse contra la directiva del club: "Es una masa social muy grande, hay unos que piensan de una manera y otros de otra. Nosotros nos tenemos que mantener al margen, que lo que tenga que ocurrir ocurra, pero estamos centrados en el tema deportivo".

Para él, ya en el aspecto deportivo, el "mal" comienzo de Liga "se arregla con una victoria rápida": "Lástima que ha habido este parón, que cuando se pierde un partido lo que uno siempre quiere es un encuentro rápido para poder resarcirse de la derrota, y estamos deseando que llegue el sábado para darle una alegría a la afición".

El duelo ante el Racing es relevante para el equipo, "sobre todo porque es delante de la afición" y llega al partido tras un "varapalo importante" en Málaga. "Cuando pierdes de la forma que lo hicimos en Málaga, lo primero es levantarse rápido e intentar dar muestras de que el equipo no se ha caído", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento