Un partido para Juanfran y el Villarreal tendrá más tiempo para presentar alegaciones

Falta de Juanfran a Pablo Piatti que acabó con la roja al rojiblanco en el Valencia - Atlético.
Falta de Juanfran a Pablo Piatti que acabó con la  roja al rojiblanco en el Valencia - Atlético.
Falta de Juanfran a Pablo Piatti que acabó con la roja al rojiblanco en el Valencia - Atlético.

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, ha sido suspendido con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras su expulsión por roja directa en el partido que los rojiblancos disputaron en Mestalla ante el Valencia (0-1).

En relación al incidente acontecido en el encuentro Villarreal-Barcelona (2-3), por el lanzamiento de un plátano de un aficionado local al brasileño Dani Alves, el Comité ha dado un plazo al club castellonense presente las alegaciones que considere pertinentes al acta del partido del colegiado David Fernández Borbalán.

"En el minuto 75 y cuando se disponía a ejecutar un saque de esquina el dorsal nº 22 visitante, Don Daniel Alves Da Silva, en la zona cercana al asistente nº2, se lanzó desde la grada un plátano, el cual fue recogido rápidamente por dicho jugador, comiendo una porción del mismo y tirando el resto fuera del terreno de juego, reanudándose el encuentro con total normalidad", se recoge en dicho acta.

Juanfran fue expulsado el pasado domingo, en el minuto 89 del partido Valencia-Atlético de Madrid (0-1), por "derribar a un contrario por detrás, estando el balón en juego, pero sin opción de jugarlo", según se recoge en el acta arbitral.

Asimismo, también ha sudo castigado con un encuentro de suspensión Javi López (RCD Espanyol), que fue expulsado en la derrota de su equipo ante el Almería (1-2), en el minuto 89, por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol".

Además de Juanfran y Javi López, el Comité de Competición ha suspendido con un encuentro a otros catorce jugadores.

- Un partido de suspensión, por expulsión: JUANFRAN (Atlético Madrid), JAVI LÓPEZ (RCD Espanyol).

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: López Dessypris "LISANDRO LÓPEZ" (Getafe), Sánchez Gil "PEDRO LEÓN" (Getafe), Dubarbier Bruscchini "DUBARBIER" (Almería), Trujillo Canorea "TRUJILLO" (Almería), Muniain Goñi "MUNIAIN" (Athletic), Iborra de la Fuente "IBORRA" (Sevilla), Trigueros Muñoz "TRIGUEROS" (Villarreal), Rubio Robres "ALVARO RUBIO" (R. Valladolid), "BERGDICH" (R. Valladolid).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: "BRAHIMI" (Granada), Marica "CIPRIAN" (Getafe), "ANGELERI" (Málaga), "STUANI" (RCD Espanyol), "DIOGO" (Sevilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento