Juanfran Torres, defensa de la selección española de fútbol, afirmó, después de fallar justo antes del gol del empate de Francia, que no va a ser "peor jugador" después del encuentro ante el conjunto que dirige el entrenador Didier Deschamps.

"No ha salido bien y te duele pero he estado en situaciones mucho peores y no voy a ser peor jugador después de esta noche. El domingo voy a hacer bien las cosas con el Atlético y estoy seguro de que seguiré con ganas de estar en la selección", comentó.

No voy a ser peor jugador después de esta noche"Estoy triste por el empate, no me gusta empatar, siempre quiero ganar. Soy una persona exigente conmigo mismo y siempre pienso que se pueden mejorar las cosas. Está claro que si doy un balonazo al otro lado del campo y se va fuera el balón, a lo mejor se acaba el partido ahí. Luego nos hacen un contragolpe, nos centran, nos rematan dentro del área... es una sucesión de cosas que se cumplen para que nos metan gol", añadió.

También resaltó que cuando un equipo gana, pierde o empata, lo hacen toda una plantilla al completo, y recordó que "en otros momentos" de su carrera, otros compañeros suyos fallaron y él siempre pensó en el colectivo.

Respecto al partido, destacó la buena segunda parte de Francia, que hizo "cambios que dieron movilidad" y lamentó no haber solucionado el choque en el primer periodo, cuando España pudo haber sentenciado.

"Nuestro juego se basa en tener el balón, paciencia y ocasiones. En la segunda parte no lo hemos hecho y cuando no lo hacemos sufrimos más de la cuenta. Esto nos va a valer para el futuro, está claro. Pienso que en Francia vamos a ganar. Soy una persona positiva, he pasado por muchas cosas malas y este bache lo vamos a superar", concluyó.