Juande: "Habrá pelea por el título hasta final de Liga... y eso es muy bonito"

  • El técnico del Sevilla cree que los cuatro candidatos sumarán esta jornada.
  • Sobre los maletines, ironiza: "en los viajes no llevo, sólo una maleta con ropa".
  • No cree que haya ninguna cuenta pendiente entre Diogo y Luis Fabiano.
Juande Ramos, técnico del Sevilla, durante un entrenamiento. (Efe)
Juande Ramos, técnico del Sevilla, durante un entrenamiento. (Efe)
Juande Ramos, técnico del Sevilla, durante un entrenamiento. (Efe)

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, manifestó este sábado que la anterior jornada "dejó bastante claro que será complicado que pinche la gente, que hay cuatro candidatos al título y que habrá pelea hasta el final", algo que considera que "es muy bonito".

El técnico del Sevilla afirmó que no le preocupan en exceso los partidos que se disputan hoy porque "la única posibilidad es ganarlo todo, hagan lo que hagan los rivales esta tarde".

"Todos los equipos de arriba, al jugar en casa, a priori vamos a sumar. Todos estamos en la misma situación en cuanto al factor campo, ya que jugamos dos partidos en casa y uno fuera", añadió.

Todos los equipos suelen llevar primas de su club.
Ramos ironizó acerca de las primas a terceros al comentar que "en los viajes",
no lleva "maletines, sino una maleta con ropa", y agregó que "todos los equipos suelen llevar primas de su club".

El entrenador manchego indicó que "sería una satisfacción" asegurar la clasificación para la Liga de Campeones, para lo que al Sevilla le basta con sumar un punto. Sin embargo, Ramos advirtió, en caso de lograrlo, "las celebraciones ya deben quedar para el final de temporada porque ahora no se puede parar".

Sin cuentas pendientes

Sobre el rival, el Zaragoza, Juande Ramos indicó que "llega bien" y recordó que "le falta algún punto para asegurar su plaza europea y querrá conseguirlo lo antes posible".

Por último, el preparador sevillista se refirió al reencuentro ente Luis Fabiano y Diogo, que en el partido de ida protagonizaron una pelea que le costó cinco encuentros de suspensión a cada uno.

"Aquello acabó, los dos jugadores pagaron y ya está. No somos rencorosos no creo que exista ninguna cuenta pendiente entre ellos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento