Juande Ramos
Juande Ramos gesticula en White Hart Lane. (Reuters)

El técnico español Juande Ramos ha desmentido, a través de su página web, el posible interés del Tottenham inglés por jugadores que actualmente militan en la Liga española, entre los que se rumoreaba, al sevillista Kanouté y al madridista Íker Casillas.

"En ningún momento he mostrado ningún tipo de preferencia por la llegada a los Spurs de jugadores españoles. Es más, puedo asegurar que por el momento ningún jugador de la Primera División española está entre los posibles refuerzos del equipo a corto plazo", explicó el entrenador manchego en declaraciones recogidas por su propia página en internet.

"Ya comenté en anteriores entrevistas que ni Kanouté, ni Alves, y ahora ni Casillas, ni Villa, ni ningún otro nombre ha salido de mi boca como demanda. Ni me consta que estén en la lista de posibles refuerzos del Tottenham", recalcó el ex entrenador del Sevilla.

No obstante, el entrenador manchego admitió que están analizando las "carencias" del Tottenham. "Pero una cosa queda clara hasta este momento: ninguno de los nombres que han aparecido publicados para venir al Tottenham han sido solicitados en nuestras reuniones con los responsables de la dirección deportiva del equipo", insistió.