La prensa inglesa, pendiente de las decisiones de "Ramos el Despiadado"

  • La prensa inglesa viene explicando desde hace unos días la presunta limpia que el español desea acometer en su vestuario.
  • Está harto de los fallos defensivos del equipo.
  • Ha relegado al portero internacional Paul Robinson al banquillo, con el que habría tenido una fuerte discusión, según The Sun.
Juande Ramos dirige al Tottenham desde la banda (REUTERS).
Juande Ramos dirige al Tottenham desde la banda (REUTERS).
Eddie Keogh / REUTERS
Juande Ramos dirige al Tottenham desde la banda (REUTERS).
relegó al banquillo en el partido de la Carling Cup frente al Arsenal (1-1) a su portero número uno, el internacional inglés
Paul Robinson, del que podría
desprenderse en el mercado de invierno.

La prensa inglesa, encabezada por el sensacionalista The Sun, viene explicando desde hace unos días la presunta limpia que Juande desea acometer en su vestuario y la suplencia de Robinson vendría a suponer una nueva señal de su hastío.

El manchego habría perdido la paciencia con las actuaciones de su zaga y está harto de que Robinson, Chimbonda o Dawson dilapiden en defensa lo que los Berbatov, Keane y compañía consiguen en ataque.

Ramos 'the Ruthless' o Ramos "el Despiadado". El calificativo, sin ser peyorativo, ha aparecido ya en periódicos como The Guardian o el sensacionalista The Sun.

The Guardian no pretende, al hilo de su información, descalificar al técnico español. Simplemente se suma a la corriente de noticias que subrayan la incapacidad de la zaga de los 'Spurs', uno de los equipos más goleados de la 'Premier', para mantener su puerta imbatida.

39 goles en 27 partidos

Este periódico recuerda las calamitosas actuaciones de Robinson con la selección inglesa. Además, destaca su nefasto error en la Copa inglesa ante el Reading (2-2), lo que llevó a su equipo a repetir la eliminatoria en próximas fechas.

Así, Juande aparece como un técnico despiadado en una situación en la que, en apariencia, es complicado ser piadoso. "El portero", destaca esta publicación, "ha encajado 39 goles en 27 partidos esta temporada pero la debilidad de su cuarteto que le protege ha sido horrible hasta ahora".

Para empeorar las cosas, The Sun añade leña al fuego con una información en la que explica cómo Robinson tuvo una bronca con el español cuando supo que no comenzaría el partido del Tottenham ante el Arsenal, en detrimento de su compañero checo Radek Cerny.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento