Juande le da el ‘sí quiero’ al Tottenham por 6 millones de euros, según ‘The Sun’

  • El equipo británico ha despedido a su actual entrenador.
  • El entrenador del Sevilla ya sonó para este equipo en el verano.
  • El diario tabloide inglés dicen que ya se ha reunido.
Juande Ramos en las páginas de www.thesun.co.uk, la versión digital del diario.
Juande Ramos en las páginas de www.thesun.co.uk, la versión digital del diario.
Juande Ramos en las páginas de www.thesun.co.uk, la versión digital del diario.

Según el tabloide británico ‘The Sun’, el actual entrenador del Sevilla, Juande Ramos, será el próximo técnico del Tottenham, que el jueves por la noche perdido con el Getafe (1-2) y Martin Jol ha decidido irse.

El Tottenham lleva interesándose por el entrenador español desde comienzos de este verano y según el diario sensacionalista inglés le pagarán 6 millones de euros. Con todo, no hay ninguna confirmación oficial y Juande Ramos aún tiene contrato con el Sevilla, pese a que se acaba al final de esta temporada y aún no ha renovado.

Será difícil que la próxima semana sea cuando Juande cambie de equipo, pero ‘The Sun’ lo da por hecho y afirma que todo está acordado. El Tottenham lleva una mala racha y ven a Juande como salvador tras su excelente trayectoria con el Sevilla (dos Copas de la UEFA).

Según el diario Marca, que llamó por teléfono a Juande Ramos, el técnico de Pedro Muñoz se limitó a decir que él era entrenador del Sevilla. Monchi, director deportivo del Sevilla, se reunió con dirigentes del Tottenham ayer. Según Marca, le transmitieron su oferta, aunque Monchi ha desmentido tales informaciones.

De momento, el técnico del Tottenham es el segundo de Jol, Clive Allen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento