El Tottenham respira "aliviado" tras la marcha de Juande Ramos

  • El capitán del Tottenham aplaude la marcha del técnico español.
  • Asegura que prefiere a un entrenador inglés.
  • Considera que el juego de su equipo vuelve a sus orígenes.
Juande Ramos.
Juande Ramos.
Juande Ramos.

El capitán del Tottenham Hotspur, Ledley King, ha expresado su "alivio" al tener, de nuevo, en el equipo londinense un entrenador inglés en la figura de Harry Redknapp, quien ha ocupado la vacante dejada por la destitución del español Juande Ramos.

La llegada del ex del Portsmouth ha coincidido con la primera victoria que logra este club en la Premier en lo que va de temporada y lo hizo en White Hart Lane ante el Bolton Wanderers por 2-0.

El Tottenham se ha quitado un peso de encima

El Tottenham también ha destituido a todo el cuerpo técnico con el que contaba el entrenador manchego: al director deportivo, Damien Domolli, de nacionalidad francesa, al ayudante técnico, Gustavo Poyet, uruguayo, y al preparador físico, Marcos Álvarez, también español.

Redknapp, que se encargará de la compra y venta de jugadores, ya ha incorporado a su equipo técnico al también inglés Kevin Bond y nombrará al ex internacional de Inglaterra Tim Sherwood como su ayudante técnico.

"Es genial tener un entrenador inglés. Ya hacía tiempo y tengo muchas ganas de trabajar con él", señaló Ledley King. Con la llegada de Redknapp, la plantilla "se quitó un peso de encima", según este jugador, quien ahora disfruta de un fútbol "con libertad, más como el viejo Tottenham".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento