Juande teme al cielo

Las fuertes lluvias dejaron el Pizjuán «impracticable» para que el Sevilla busque la final de la UEFA ante Osasuna.
Las fuertes lluvias caídas en la últimas horas en la capital andaluza han dejado el césped del Sánchez Pizjuán «impracticable» para que el Sevilla busque esta noche ante Osasuna el pase a la final de la Copa de la UEFA en Glasgow (16 de mayo) después del 1-0 en contra cosechado en el Reyno de Navarra.

«No rueda el balón y hay mucho barro, así que el jueves (por hoy) estará, en el mejor de los casos, muy pesado, algo que nos perjudica jugando como local», aseguró ayer un preocupado Juande Ramos. «Para pasar sudaremos tinta china», continuó el entrenador del Sevilla, consciente de que Osasuna será un rival durísimo y que las previsiones anuncian chubascos para hoy.

Factores meteorológicos al margen, el Pizjuán presentará un lleno absoluto para empujar al Sevilla hacia su segunda final europea. Con toda seguridad, Juande Ramos alineará a los hombres que reservó en la pasada jornada de Liga frente al Espanyol (Escudé, Javi Navarro, Hinkel, Kanouté y Luis Fabiano). Así, el once inicial sería el formado por Palop; Hinkel, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; Alves, Poulsen, Martí, Puerta; Luis Fabiano y Kanouté.

Buena renta del Espanyol

Por otra parte, el Espanyol se enfrentará al Werder Bremen con la ventaja del 3-0 de la ida. Los de Valverde no quieren que se repita lo que pasó hace 19 años, cuando los blanquiazules perdieron la final en Leverkusen después de ganar 3-0 en Sarriá.

* Werder Bremen-Espanyol, hoy 20.45 h. Canal +.

* Sevilla-Osasuna, hoy 20.45 h. A3

Babic será jugador del Betis

El defensa internacional croata Marko Babic pasó el pasado lunes por la noche en una clínica sevillana «de forma satisfactoria» el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Betis. Babic, un lateral zurdo de 26 años, pertenece desde hace siete temporadas al Bayer Leverkusen, entidad con la que acaba contrato el próximo 30 de junio. Ya en enero, el Betis intentó contratarle pero los alemanes pedían cinco millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento