Juande puede irse del Sevilla hoy mismo, pero la plantilla no sabe nada

Juande, durante la presentación de un videojuego de gestión de equipos donde él es imagen de su portada. (Efe)
Juande, durante la presentación de un videojuego de gestión de equipos donde él es imagen de su portada. (Efe)
Juande, durante la presentación de un videojuego de gestión de equipos donde él es imagen de su portada. (Efe)

La marcha de Juande Ramos del Sevilla para la próxima semana que ayer anunciaba el diario británico ‘The Sun’ parece tomar tintes de realidad. En España también lo dan como hecho algunos medios.

Sin embargo, Juande ha sido bromista cuando le han preguntado hoy en el entrenamiento: "Sí, voy a salir de aquí, pero cuando termine de ducharme", comentó a los periodistas con una sonrisa y sin decir nada más. Hay mucha expectación en el Sevilla.

En la web www.eldesmarque.es aseguran que el entrenador español ya ha comunicado al Sevilla sus intenciones de aceptar la oferta ya y que sólo falta firmar el contrato.

Al parecer, el Tottenham, que ha despedido recientemente a su técnico tras caer ante el Getafe, necesita urgentemente un recambio. Ya habían negociado este verano y Juande acababa su contrato con el Sevilla al final de la temporada. Según se informa, no esperan más.

Según dice esta página, el presidente del Sevilla, José María del Nido, y el director deportivo, Monchi, están reunidos. También es algo que posteriormente está anunciando Marca.

El diario deportivo añade que la oferta británica es de cuatro temporadas a razón de siete millones de euros por temporada, una oferta digna de una gran estrella del fútbol. Ésas son las "cifras mareantes" a las que se referiría Juande cuando hablaba de los primeros contactos. También se ha hablado de que serían unos cinco o seis millones de euros netos por temporada.

Luis Fabiano: "Nadie nos ha dicho nada"

"Nadie nos ha dicho nada Nosotros nos tenemos que centrar en el próximo partido, que es muy importante ante el Valencia, y no hablamos de cosas que no sabemos", señaló el futbolita, quien insistió en que hoy en la ciudad deportiva "ha sido un día normal".

Luis Fabiano también se refirió a la presencia del presidente de la entidad, José María Del Nido, en las instalaciones de la ciudad deportiva, aunque señaló que a los jugadores sólo les ha dicho "buenos días".

Hay reunión de emergencia porque Juande aún tiene contrato vigente. Se hablará de indemnizaciones, pero aún nadie ha confirmado nada en el Sevilla, que acaba de entrenar esta mañana.

De lo único que se habla en el ámbito oficial, en la web del Sevilla, es que la prensa "especula, de nuevo, con la marcha de Juande". En ella se hace un resumen de que el deseado para el Tottenham es Juande, pero no da informaciones concretas.

Uno de los medios que se desmarca es ‘The Times’, que asegura que el contrato de Juande será real, pero la próxima temporada.

Por su parte, el diario As asegura que había un precontrato firmado desde hace ya tiempo y que para romper el contrato con el Sevilla Juande tendría que abonar una multa de 500.000 euros. Con esa cifra sería libre, diga lo que diga Del Nido.

Al parecer, lo que se está haciendo en estos momentos es negociar una cifra inferior. Pero no hay nada totalmente claro.

Su representante: "Son sólo rumores"

Álvaro Torres, agente de Juande, lo negaba todo: Yo esto lo resumo muy rápido. No puedo decir mucho, es un nuevo rumor y ya está. No tengo nada más que decir al respecto. No voy a hacer más declaraciones", aseguraba a la agencia Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento