Juande Ramos: "La Liga está difícil, pero se puede ganar"

  • Juande Ramos confía en su plantilla: "Los jugadores están como locos".
  • Para el miércoles, asegura que "nunca dudé de que estaría Gerrad".
  • El técnico del Madrid ya está planificando la pretemporada.
Juande Ramos, en rueda de prensa. (EFE)
Juande Ramos, en rueda de prensa. (EFE)
EFE
Juande Ramos, en rueda de prensa. (EFE)

Con la satisfacción que da ir recortando puntos al líder, y con optimismo de cara a la consecución de la Liga, Juande Ramos ha concedido una entrevista al diario Marca en la que se muestra optimista: "Es difícil ganar la Liga, pero se puede".

A siete puntos en Liga del Barça, y a unos días de su enfrentamiento con el Liverpool en Champions, el técnico del Real Madrid destaca que "estamos contentos con el estado de forma del equipo, porque es lo que buscábamos". Además, cuenta con un equipo "súper revolucionado, los jugadores están como locos de que llegue el partido del miércoles. Hay que frenarles", apunta Juande.

El equipo está súper revolucionado, los jugadores están como locos de que llegue el partido del miércoles

Modesto, el técnico del Madrid afirma que "el gran mérito de lo que está ocurriendo en el Madrid es solo de los jugadores", y destaca también que "el equipo ha crecido mucho y el estado físico y anímico es perfecto".

Respecto a la presencia o no de Gerrard en el partido del miércoles, Ramos asegura que no le cabía "ninguna duda" de que el británico, lesionado, iba a jugar contra ellos, y confiesa que prefiere que juegue y no que esté ausente, porque "si les ganamos, lo haremos contra los mejores".

Desmiente Juande que tenga ningún tipo de pique con el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez: "Creo que los dos estamos satisfechos con la carrera que llevamos". Y valora que, desde el sorteo de Champions, el Liverpool ha empeorado en resultados y juego, mientras que el Madrid ha mejorado en esos aspectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento