Juande: "En el 2-6 no hubo tanta humillación como en el 5-0"

  • El ex entrenador del Madrid habla sobre la goleada en el clásico.
  • "En el 2-6 dimos la cara", destaca Juande.
Juande, cuando era entrenador del Madrid. Archivo.
Juande, cuando era entrenador del Madrid. Archivo.
AGENCIAS

El ex entrenador del Real Madrid Juande Ramos no quiso dejar pasar la ocación para hablar de la goleada que el Barça le endosó al Real Madrid el pasado lunes.

Muchos fueron muy críticos el día que el Madrid recibió un 2-6 del Barça cuando él era entrenador del equipo merengue. Ahora, él es el que opina, en declaraciones a la Cope: "En el 2-6 no hubo la humillación que en este 5-0. Ese día dimos la cara y el lunes el Barça dio un repaso monumental al Madrid, que en ningún momento tuvo opciones ni de acercarse a la portería".

El manchego asegura que los blancos no están al nivel de los azulgranas: "Como equipo, el Barcelona era y es infinitamente superior al Real Madrid. Lo que me sorprende es que después del desembolso tan importante de dinero que se ha hecho sigue estando a años luz. Está igual que estábamos nosotros sin ese derroche de dinero que se ha hecho en estos dos años. El año pasado pasó lo mismo con Pellegrini. Jugó de otra manera y se acercó muchísimo más que el equipo que tienen en estos momentos".

Ni siquiera tras la inversión que ha hecho Florentino Pérez: "Sin nombrar los 500 millones de euros que se ha gastado en dos años el Real Madrid. Se han gastado muchísimo dinero para intentar competir con el Barcelona y están igual que estaban".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento