El Tottenham destituye a Juande Ramos

  • El Tottenham marcha último en la liga inglesa con tan solo dos puntos en ocho jornadas.
  • Redknapp es el nuevo entrenador.
  • Juande: "Los resultados son los que mandan en el fútbol".
Juande Ramos.
Juande Ramos.

El club inglés Tottenham Hotspur ha anunciado a través de su página web la destitución fulminante del español Juande Ramos como entrenador del primer equipo.

Además de Ramos también han sido despedidos Damien Comolli, director deportivo, así como los ayudantes del entrenador Marcos Álvarez y Gus Poyet.

Juande Ramos, que el próximo lunes cumplía su primer aniversario como entrenador de los Spurs, manifestó en declaraciones a su página web que "los resultados son los que mandan en el fútbol".

Los resultados son los que mandan en el fútbol
El entrenador español recibió la noticia de su destitución poco después de la cena en la concentración, en un hotel cercano a White Hart Lane, que mantenía con el equipo ante el encuentro con el Bolton

A pesar de la sorpresa por su destitución tan sólo 15 horas antes del encuentro, Juande declaró: "Los resultados son los que mandan en el fútbol y todos sabemos cómo funciona este mundo.
Ahora sólo falta que la decisión sea la mejor para que el equipo recupere el acierto y tenga una buena temporada".

Juande Ramos inició su vinculación con el Tottenham el 27 de octubre de 2007, y con sólo cuatro meses en la Premier conquistó la Carling Cup, siendo el primer técnico español en disputar una final en el mítico estadio de Wembley. Con la consecución de la Copa Juande consiguió también la clasificación de los Spurs para disputar la presente edición de la Copa de la UEFA.

Redknapp, nuevo entrenador

El club inglés Tottenham Hotspur nombró a Harry Redknapp, hasta ahora al frente del Portsmouth, como su nuevo entrenador tras la destitución del español Juande Ramos.

Los "Spurs", que están en el peor momento de su historia, acordaron una compensación con el Portsmouth de unos cinco millones de libras (unos 6,2 millones de euros) para que Redknapp pudiera hacerse cargo del club del norte de Londres.

El Tottenham marcha último en la liga inglesa con tan solo dos puntos en ocho jornadas disputadas tras sumar dos empates y seis derrotas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento