El Chelsea, interesado en Juande Ramos para la próxima temporada

  • Abramovich no está satisfecho con el papel de Felipe Scolari.
  • Desde 2007, el magnate ruso tiene a Juande Ramos entre sus entrenadores favoritos.
  • El representante del técnico del Madrid desmiente que hayan contactado con ellos.
Juande Ramos, en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas. (EFE)
Juande Ramos, en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas. (EFE)
EFE

Roman Abramovich no está satisfecho con el entrenador del Chelsea, Felipe Scolari, que tiene al equipo inglés en tercera posición de la Premier (a 4 puntos del líder, el Liverpool, y a 2 del Manchester). Además, tras la pasada jornada, en que el Manchester les metio 3-0, el magnate ruso ha perdido aún más confianza en su técnico.

El diario As apunta a que Abramovich ha puesto sus ojos en el técnico del Real Madrid, Juande Ramos , que hasta hace poco fue el técnico del Tottenham , es decir, que tiene experiencia en la Liga inglesa.

Scolari no ha encajado con la plantilla, y no cuenta con el apoyo de las estrellas del equipo. Además, a Abramovich le gusta mucho el trabajo de Ramos, y ya en 2007, cuando era técnico del Sevilla, el ruso se mostró interesado en él.

Sin embargo, el representante del técnico blanco, Ginés Carvajal, ha declarado al diario deportivo que nadie se ha dirigido a nosotros. Juande está encantado y no piensa hablar con ningún club hasta que acabe la temporada y sepa qué piensa el Madrid".

Otro factor que separa a Ramos del Chelsea es que Abramovich podría querer prescindir de Scolari de manera inminente, ahora que aún tiene opciones en la Premier y en la Champions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento