Juande apela a la mentalidad y Pepe avisa de que en Anfield "todo será diferente"

  • El técnico del Madrid ha concienciado a la plantilla tras el derbi.
  • Ha facilitado la convocatoria, en la que vuelven Pepe y Sneijder.
  • "El Liverpool no será tan defensivo como en la ida", augura el central.

Tras el empate cosechado ante el Atlético (1-1), y que trunca la victoriosa racha del Real Madrid, el técnico Juande Ramos ha facilitado la lista de convocados para viajar mañana a Liverpool, donde el martes buscará la remontada europea en Anfield, en la que figuran veinte jugadores, con los descartes por decisión técnica de Míchel Salgado, Javi García, Royston Drenthe, Parejo y Huntelaar.

En una sesión suave en Valdebebas, de recuperación para los titulares del derbi madrileño, la imagen más destacada de la mañana la dejó Juande Ramos, protagonista en el centro de un corro, rodeado de sus jugadores, a los que

instó a aparcar la Liga y pidió mentalidad para la remontada europea, obligada tras el

El central portugués
Pepe y el holandés
Wesley Sneijder son las
principales novedades de la convocatoria. Regresan después de cumplir sanción por tarjetas en el derbi. También vuelven Miguel Torres y Javier Saviola.

La lista la forman: Iker Casillas, Dudek, Codina, Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Cannavaro, Torres, Metzelder, Marcelo, Lass, Gago, Guti, Van der Vaart, Sneijder, Robben, Faubert, Higuaín, Saviola y Raúl.

Optimista Pepe

Por su parte, Pepe se mostró optimista antes de viajar a Liverpool, donde su equipo tiene que remontar un gol en contra para superar la eliminatoria de octavos de final, y aseguró que "en Anfield todo será diferente".

"Vamos a jugar un encuentro distinto al de la ida. En Anfield todo será diferente porque no creo que el Liverpool sea tan defensivo como en el Santiago Bernabéu. Tenemos que aprovecharnos de eso para clasificarnos", aseguró en rueda de prensa Pepe.

Como ocurrió en el Bernabéu, el Liverpool llega a la cita pendiente de un jugador clave, Steven Gerrard, y ahora también de Fernando Torres, que se lesionó un tobillo en la ida. Para Pepe, lo importante de su rival es el bloque que forman.

"Lo que realmente me preocupa es su colectivo. Todos trabajan mucho y saben lo que tienen que hacer en el campo. Cualquiera de ellos tiene calidad y aquí no notaron la ausencia de Gerrard. Tenemos que estar muy concentrados para ganar", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento