Juande Ramos: "Aún queda mucha Liga"

Juande Ramos da instrucciones a su equipo en Gijón. (EFE)
Juande Ramos da instrucciones a su equipo en Gijón. (EFE)
EFE
Juande Ramos da instrucciones a su equipo en Gijón. (EFE)

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de que el Real Madrid pueda disputarle la Liga al FC Barcelona, después de recortarle dos puntos al conjunto culé esta jornada a pesar de las bajas que acumulaba el equipo madridista en Gijón.

"Tenemos una plantilla con recursos suficientes como para no depender sólo de un jugador. Es cierto que Robben está rindiendo a un nivel magnífico pero se había creado la sensación de que teníamos dependencia de su juego. Se ha demostrado que tenemos otra serie de futbolistas y que el equipo iba a seguir mostrando su valía", indica Juande en declaraciones a la página oficial del club, después de asistir a un acto en el que se le impuso la insignia de oro y brillantes por la Asociación de ex jugadores del club, a manos de Alfredo Di Stéfano (presidente de la misma).

Debemos seguir trabajando en esta línea y reduciendo nuestra distancia con el líder
En cuanto a la situación de su equipo, el de Pedro Muñoz apuesta por mantener el mismo estilo de juego, imprescindible para sumar
un total de ocho victorias consecutivas. "En líneas generales, todo el equipo hizo un magnífico partido en Gijón.
Debemos seguir trabajando en esta línea y reduciendo nuestra distancia con el líder. Aún queda mucha Liga", señaló en el acto celebrado en el Santiago Bernabéu.

"Tenemos que intentar rebajar la ventaja de dos dígitos a uno. Esperamos poder disminuir distancias con ellos poco a poco y acercarnos al Barcelona para que sientan nuestra presión. Hay que ser pacientes, saber que aún queda mucha liga y seguir en la línea positiva que estamos mostrando en estos momentos".

Sobre el capitán del Real Madrid, Raúl González, que superó a Di Stéfano con el primero de sus dos tantos conseguidos en Gijón, asegura que es "la historia viva del Club. Todavía le quedan varios años como profesional por delante, por lo que va a tener unos números y unos registros muy difíciles de igualar por cualquier otro futbolista. En estos momentos, tenemos que disfrutar de lo que estamos viviendo con él y Raúl tiene que dejar el listón tan alto como lo está dejando", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento