Juande.
Juande Ramos (EFE). EFE

Juande ha pasado de villano a héroe.Si hace unos días fue su agente quién hizo duras críticas al entrenador de los Spurs, hoy tiene a Londres a sus pies.

Álvaro Torres le tildó de "mala persona", pero ahora toda la prensa inglesa se rinde ante el entrenador español.

 Juande ha vuelto a meter al Totthemhan en una final, en la de la Carling Cup, donde se enfrentará al Chelsea. Y lo hizo con una goleada con humillación incluida al Arsenal.

Por ello, los que nada más llegar a Inglaterra le apodaron The Perfect One (el hombre perfecto) ahora tienen argumentos de sobra para justificarlo.

Llegó al Totthemhan tras ganar 5 títulos con el Sevilla, y en Inglaterra cogió a un equipo deprimido y sin rumbo. Ahora todo es diferente para los Spurs. Su trayectoria ha dado un giro y se presentan como finalistas en la Carling.

La prensa inglesa se rinde ante Juande tras el 5-1

Juande Ramos despertó en Londres con una riada de portadas deportivas y titulares de la prensa británica referentes a su demostración ante el Arsenal (5-1), un espectáculo de "cinco estrellas" dirigido por el "honesto" entrenador español.  

La prensa inglesa comprende la proeza de Juande y destaca así en pleno el espectáculo vivido en White Hart Lane, estadio del club londinense.