Juande Ramos: "Nuestra obligación es acosar al Barcelona todas las jornadas"

  • El técnico asegura que no va a cundir el desánimo en el equipo.
  • Asegura que su obligación es ganar para seguir acechando al Barça.
  • El Real Madrid visita al Recre. Síguelo en directo a las 22.00 horas.
  • ESPECIAL Futbol 2008/09.
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, durante la rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, durante la rueda de prensa.
EFE
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, durante la rueda de prensa.

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, indicó que "la obligación" que tiene el equipo hasta el final de temporada es "estar al acecho y acosar al Barcelona", al tiempo que insistió una y otra vez en que ahora mismo sólo le preocupa el encuentro ante el Recreativo de Huelva porque pensar en otros partidos es "una equivocación", ya que los objetivos a largo plazo "se difuminan y se pierden".

"Sólo pienso en ganar al Recreativo. Nos ha ido muy bien pensando partido a partido porque los objetivos a largo plazo se difuminan, se pierden. Pensar en los partidos que vienen es una equivocación, sólo tenemos que ganar en Huelva y esperar a ver qué hace el Barcelona. Si tropezamos nuestras posibilidades de ganar la Liga disminuirán muchísimo", comentó Juande Ramos en rueda de prensa.

En la misma línea, el entrenador manchego aseguró que desde que llegó al Real Madrid lo que ha hecho es intentar que el equipo trabajara "como un colectivo" y "sacar el mejor rendimiento de todos los futbolistas de la plantilla".

"Estamos encantados con el rendimiento de todos y tenemos que aguantar para presionar al máximo al Barcelona. Si no es así, nos iremos con la conciencia tranquila de que hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, que hemos sumado más puntos que nadie y nos iremos contentos y satisfechos", añadió.

Así, a pesar de que la diferencia con el líder no ha disminuido en las últimas jornadas, Juande se mostró convencido de que "no va a cundir el desánimo", ya que "quedan jornadas para recortar la ventaja". "Tenemos que ganar cuando vengan aquí, que pierdan otro partido más, pero nuestra posibilidad es no tropezar nosotros y bajo ese argumento tenemos que tratar de ganar todos los partidos", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento