La UD Almería presenta a Juan Ignacio Martínez: "Los milagros no suceden de un día para otro"

  • El club andaluz presenta a nu nuevo técnico aprovechando la rueda de prensa previa al compromiso de la Copa del Rey frente al Real Betis.
  • "Habrá futbolistas que no participen para jugar en el estado de Balaídos, porque el Almería vive de la Liga", adelanta el nuevo entrenador rojiblanco.
  • La UD Almería destituye a Francisco | JIM, elegido como sustituto.
Juan Ignacio Martínez es presentado como nuevo entrenador de la Unión Deportiva Almería hasta el final de la temporada 2014/15.
Juan Ignacio Martínez es presentado como  nuevo entrenador de la Unión Deportiva Almería hasta el final de la temporada 2014/15.
UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA
Juan Ignacio Martínez es presentado como nuevo entrenador de la Unión Deportiva Almería hasta el final de la temporada 2014/15.

El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Almería, Juan Ignacio Martínez, ha hablado sobre su debut este martes en el banquillo con motivo del partido de la Copa del Rey frente al Real Betis y ha señalado que en este torneo quieren "ganar" porque son "deportistas" y les gustaría "pasar" de ronda.

El alicantino, en una conferencia de prensa que también ha servido de presentación oficial como entrenador del Almería tras la destitución la pasada semana de Francisco Rodríguez, ha hecho la advertencia de que llevan "el resultado favorable (3-4), pero de reojo hay que mirar un poco a lo que es Balaídos", en alusión al partido de la Liga BBVA que disputarán el próximo viernes en Vigo ante el Celta.

"Habrá futbolistas que no participen para jugar en Balaídos, porque el Almería vive en la Liga", ha precisado el técnico, cuyo fichaje fue anunciado el pasado jueves.

Aunque ha avisado de que no será habitual dar con antelación las alineaciones de los partidos, sí ha señalado que el delantero franco-congoleño Thievy Bifouma será titular. "Es un chaval armónico, simpático. Es verdad que tengo que reunirme con él y, aunque las alineaciones no voy a decirlas, Thievy va a jugar. Es un lujo para el Almería tenerlo y mi obligación es que dé el máximo. Nos tiene que dar mucho", ha asegurado.

Cuestionado por las posibilidades de salvación del equipo, actualmente en puestos de descenso, ha comentado que "los milagros no suceden de un día para otro, pero sí que el grupo ya tiene muchas más ideas de las que podría transmitir" y que están inmerso en un grupo de equipos que luchan por el mismo objetivo y que aún queda mucha competición por delante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento