Juan Carlos Navarro sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha

  • El club desconoce el tiempo de baja de 'la bomba'.
  • Solo es seguro que no viajará a Madrid para jugar contra Estudiantes.
El jugador del Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro.
El jugador del Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro.
EFE
El jugador del Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro.

El capitán del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo cual será baja para el próximo partido del conjunto blaugrana, en el que el conjunto azulgrana se enfrentará al Asefa Estudiantes.

El jugador catalán se retiró de la pista este viernes en el duelo contra el Olympiacos tras notar un pinchazo en el muslo de la pierna derecha.

Tras las pruebas realizadas, se confirmó la rotura fibrilar del bíceps femoral distal de la pierna derecha. Por tanto, Navarro no viajará este sábado a Madrid, y el tiempo de baja no se conoce, ya que la evolución de la 'bomba' Navarro marcará la disponibilidad para que el técnico Xavi Pascual pueda contar con él en los próximos partidos.

El Barça Regal ganó al campeón gracias a una gran defensa, en un partido donde la única mala noticia fue la lesión de su mejor jugador. El derroche de Sada y la inteligencia de Jasikevicius en el ritmo del partido, además de la efectividad de Tomic, fueron suficientes para no acusar su baja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento