Navarro ya es máximo anotador del Barça en ACB y el Real Madrid pierde en el Palacio

  • 7.035 puntos, por delante de los 7.029 de Epi.
  • Tumbó al CAI con 17 puntos en el tercer cuarto, hasta conseguir 28.
  • La lista la lidera Alberto Herreros seguido de Jordi Villacampa.

El escolta del FC Barcelona Regal Juan Carlos Navarro se ha convertido este domingo en el máximo anotador en la historia de la ACB de su equipo, al alcanzar los 7.035 puntos, por delante de los 7.029 que consiguió Juan Antonio San Epifanio 'Epi'.

Después de cinco jornadas reservándose en Liga, disputando sólo competición europea, 'La Bomba' volvió a lo grande. Tumbó al CAI Zaragoza con sus 17 puntos en el tercer cuarto. Entonces se quedó a un punto de superar a Epi.

Más tarde, en el último cuarto, acabaría alcanzando los 28 puntos. De este modo, Navarro se encuadra en la octava posición de los máximos anotadores en la historia de la ACB.

La lista la lidera Albreto Herreos, con 9.759 puntos, seguido de Jordi Villacampa (8.991) y Brian Jackson (8.651). La siguiente meta de Navarro se encuentra en el entrenador Valencia Basket, Velimir Perasovic (7.387).

Dos derrotas consecutivas

El Real Madrid y el Caja Laboral, los dos primeros de la Liga, sucumbieron ante el CB Canarias (83-96) y el FIATC Joventut (89-79), respectivamente. El Palacio de los Deportes ha pasado en tres días de ser un fortín a ver cómo el Real Madrid pierde dos partidos seguidos, en la Euroliga ante el Unicaja Málaga y en el torneo liguero ante el conjunto insular, que obtuvo un triunfo histórico.

Tras diecinueve victorias consecutivas, el Real Madrid, que tenía las bajas de Rudy Fernández y de Rafael Hettsheimeir, aunque debutó Tremmell Darden sin gran aportación, cedió ante un rival ambicioso como el Canarias que supo mantenerse en el partido para rematar al final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento