San Lorenzo de Almagro niega cualquier posibilidad de que Pizzi sea el entrenador del Valencia

  • El vicepresidente del club ve imposible que Pizzi se vaya ahora al Valencia.
  • Diversos rumores situaban al hispano-argentino como entrenador de los 'ché'.
  • "Es nuestro entrenador y queremos que continúe", zanjó el directivo argentino.
  • Pizzi, que acaba de ganar el Torneo Apertura, tiene dos años más de contrato.
Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo de Almagro, tras ganar el Torneo Apertura de la liga argentina.
Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo de Almagro, tras ganar el Torneo Apertura de la liga argentina.
EFE
Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo de Almagro, tras ganar el Torneo Apertura de la liga argentina.

El vicepresidente del San Lorenzo de Almagro argentino, Marcelo Tinelli, negó este miércoles tajantemente los rumores que afirman que el entrenador de su equipo, Juan Antonio Pizzi, podría sustituir al serbio Miroslav Djukic en el banquillo del Valencia CF español.

Durante una entrevista con Efe, el vicepresidente del "Ciclón" afirmó haberse enterado por medios españoles de que el Valencia podría estar interesado en su entrenador, que fue jugador del conjunto valencianista en la temporada 1993-94.

"Que sepan que la respuesta es no. Estamos contentos con él. No se trata de una cuestión de dinero", aseguró.

Tinelli, que se encontraba en Roma para hacerle entrega al papa, seguidor del San Lorenzo, del Torneo Apertura que consiguió su equipo el pasado domingo, reiteró que la dirección del San Lorenzo está "muy contenta" con Pizzi, quien finalmente no estuvo presente en la audiencia con el pontífice "por motivos personales".

"Le queremos mucho", aseguró el vicepresidente durante la entrevista al tiempo que recordaba que el club había ampliado el contrato al entrenador por dos años más, hasta junio de 2015.

Un contrato que, según sus palabras, quieren "mantener". "Es un contrato vigente y lo queremos mantener. Él es nuestro entrenador y queremos que continúe con nosotros", aseveró.

Además afirmó no tener conocimiento de que el Valencia estuviese llevando a cabo negociaciones con el club para el posible traspaso del entrenador hispanoargentino.

"En el caso de que el Valencia estuviese interesado en Pizzi habrían llamado a la institución, al presidente o a mi tal y como nosotros haríamos en el caso de estar interesados en los servicios de otra persona", explicó el directivo.

Además de Tinelli, de la delegación que entregó el trofeo al papa formaron parte el presidente del club, Matías Lammens; el entrenador Juan Antonio Pizzi; el director deportivo, Bernardo Romeo y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento