El Joventut no facilitará la marcha de Ricky Rubio a la NBA

  • El jugador anunció la pasada madrugada su intención de entrar en el 'draft' 2009.
  • El Joventut asegura que le quedan dos años de contrato y que no bajará su cláusula de rescisión.

"Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación de la presentación en el próximo draft de la NBA del jugador del primer equipo Ricard Rubio, el DKV Joventut comunica que el jugador tiene dos años más de contrato y que, tal como ya se ha hecho saber a sus representantes y a su familia, la cláusula de rescisión del contrato no será modificada para su marcha al finalizar la presente temporada".

Así de rotundo es el comunicado enviado por el club al que pertenece Ricky Rubio, uno de los jugadores con más perspectiva del panorama actual, ante el deseo del jugador de abandonar el club para irse a la NBA, un interés que el propio Rubio hizo publico la pasada madrugada.

Desde que se empezó a hablar de la posible inscripción de Rubio en el draft, las páginas especializadas le colocan entre el número 2 y 3, lo que le permitiría afrontar el costoso pago de la cláusula.

Sin embargo, el coste será muy alto, ya que los equipos de la NBA sólo pueden pagar 500.000 dólares por el traspaso (uno 390.000 euros). Según esto, el jugador de de Badalona tendría que pagar en torno a 5.610.000 euros, apunta Marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento