Un joven de 19 años fallece mientras jugaba al fútbol en Almería

  • El desgraciado hecho ocurrió en la localidad almeriense de Cuevas.
  • El joven sufrió una parada cardiorrespiratoria durante el partido.
  • Le será practicada la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Un joven de 19 años, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este domingo por la tarde mientras jugaba un partido de fútbol en la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora, han informado a Efe fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos han ocurrido en torno a las 15.37, cuando se recibió una llamada de un particular en la que se avisaba de que un joven había sufrido un desmayo mientras disputaba un partido de fútbol.

En ese instante fue alertado el helicóptero del servicio de Emergencias Sanitarias del 061, que se desplazó hasta la localidad, así como una patrulla de Guardia Civil y el equipo médico de Cuevas del Almanzora.

Según las fuentes, los equipos sanitarios encontraron al joven en situación de parada cardiorrespiratoria y, a pesar de las maniobras de reanimación que le practicaron, sólo pudieron certificar su muerte.

El cuerpo ha sido trasladado al hospital de la vecina localidad de Huércal Overa, donde le será practicada la autopsia para determinar las causas concretas de la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento