El Jove Español y el Olimpic Xátiva se reparten los puntos en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig (1-1)

El Jove Español y el Olimpic Xátiva se reparten los puntos en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig (1-1)
El Jove Español y el Olimpic Xátiva se reparten los puntos en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig (1-1)
20MINUTOS.ES
El Jove Español y el Olimpic Xátiva se reparten los puntos en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig (1-1)

El partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig y que enfrentó al Jove Español y al Xátiva finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Jove Español llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-0 en el duelo anterior frente al Villarreal C. Con respecto al equipo visitante, el Olimpic Xátiva venía de vencer en su estadio por 4-3 ante el Novelda en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Xátiva se quedó en decimonoveno lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el Olimpic Xátiva, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Fran Giménez en el minuto 68. Pero posteriormente el Jove Español en el minuto 82 empató gracias al gol de Ibra, concluyendo el encuentro con un resultado de 1-1.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Pablo Pagán.

Tras este empate al concluir el partido, el Jove Español se colocó en el décimo puesto de la tabla con cinco puntos. Por su parte, el Olimpic Xátiva con este punto consiguió la decimonovena plaza con un punto, en plaza de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Jove Español a domicilio contra el Crevillente Deportivo, mientras que el Olimpic Xátiva se enfrentará en su feudo frente al Eldense.

Ficha técnica
Jove Español:Alberto, Pablo Pagán, Mesas, Luis, Ibra, Angel Cobo, Vendrell, Ortolà, Monti (Pruden, min.49), Jorge y Beibel
Olimpic Xátiva:Francesc, Miguel, Berna, Fran Giménez, Rueda, Salcedo, Cabanes, Juanjo, Carlos, Jefrie y Juanmi
Estadio:Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig
Goles:Fran Giménez (0-1, min. 68) e Ibra (1-1, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento