El Novelda vence en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig al Jove Español (2-3)

El Novelda vence en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig al Jove Español (2-3)
El Novelda vence en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig al Jove Español (2-3)
20MINUTOS.ES
El Novelda vence en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig al Jove Español (2-3)

El Novelda venció en el feudo del Jove Español por 2-3 el encuentro que iniciaba su andadura en la Tercera División, celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Con este marcador, el Novelda es cuarto con 3 puntos, mientras que el Jove Español es decimocuarto sin puntos en su cuenta tras el duelo.

Buen comienzo de partido para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Caballero en el minuto 6. Pero posteriormente el Jove Español empató gracias al gol de Fede Romero en el minuto 12. Sin embargo, el Novelda adelantó a su conjunto gracias al gol de Aguilera en el minuto 22. Puso las tablas el equipo sanvicentero gracias a un tanto de Calderón en el minuto 33. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-2.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto noveldense, que se adelantó con un tanto de Juanlu en el minuto 62, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carlos Israel, Pruden y Samy en sustitución de Monti, Calderón y Pablo Pagán, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Joseto, Candela y Carrasco, que entraron por Aguilera, Caballero y Mañez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Luis, Ibra y Pruden por parte del equipo local y a Rubén y Franco por parte del equipo noveldense.

El Novelda ocupó el cuarto puesto con 3 puntos tras la disputa de este duelo de la primera jornada de la Tercera División. Por su parte, el Jove Español se colocó en decimocuarto lugar sin puntos en el casillero.

En la segunda jornada el Jove Español jugará contra el Acero fuera de casa, mientras que el Novelda se enfrentará al Eldense en su feudo.

Ficha técnica
Jove Español:Alberto, Beibel, Mesas, Fede Romero, Pablo Pagán (Samy, min.65), Ibra, Luis, Angel Cobo, Calderón (Pruden, min.65), Jorge y Monti (Carlos Israel, min.57)
Novelda:Franco, Belda, Caballero (Candela, min.89), Valor, Andy Pereira, Adrián, Álvaro García, Rubén, Mañez (Carrasco, min.89), Aguilera (Joseto, min.83) y Juanlu
Estadio:Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig
Goles:Caballero (0-1, min. 6), Fede Romero (1-1, min. 12), Aguilera (1-2, min. 22), Calderón (2-2, min. 33) y Juanlu (2-3, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento