Tres puntos para el equipo local: Jove Español 2-1 Eldense

Tres puntos para el equipo local: Jove Español 2-1 Eldense
Tres puntos para el equipo local: Jove Español 2-1 Eldense
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Jove Español 2-1 Eldense

El Jove Español ganó 2-1 contra el Eldense durante el partido disputado este domingo en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. El Jove Español afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Recambios Colón por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Eldense se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Crevillente Deportivo. Con este resultado, el equipo sanvicentero es noveno, mientras que el Eldense es octavo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Jove Español, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Fede Romero en el minuto 15. Posteriormente marcó en el minuto 21 el conjunto local por medio de un tanto de Carlos Israel, finalizando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Eldense, que se aproximó en el marcador con un gol de Mikel Uriarte a los 80 minutos. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Jove Español dio entrada a Vendrell por Monti, mientras que el Eldense dio luz verde a Khalok, Francisco y Nebil por Alfonso Campos, Riki y Roser.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Fran y Fede Romero.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (11) y se colocaron en novena (Jove Español) y octava posición (Eldense).

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo sanvicentero lo hará contra el Silla Cf, mientras que el Eldense se enfrentará al Recambios Colón.

Ficha técnica
Jove Español:Alberto, Pablo Pagán, Fede Romero, Beibel, Ibra, Fran, Adrián, Carlos Israel, Monti (Vendrell, min.40), Jorge y David
Eldense:Carles Fluixa, Roser (Nebil, min.67), Matias No, Jesús Sánchez, Ferran, David López, Riki (Francisco, min.52), Uclés, Mikel Uriarte, Alfonso Campos (Khalok, min.52) y Abraham Gomis
Estadio:Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig
Goles:Fede Romero (1-0, min. 15), Carlos Israel (2-0, min. 21) y Mikel Uriarte (2-1, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento