Josico, centrocampista del Villarreal, crítico duramente la medida de protesta tomada por los árbitros de redactar con ambigüedad sus actas en la pasada jornada, lo que ha dejado sin efecto la sanción de once jugadores para el próximo fin de semana.

"Siempre he entendido que las actas son sagradas. Si los árbitros son capaces de modificarlas, lo que para mí es adulterarlas, se puede imaginar lo que podrían ser capaces de hacer", señaló.

Todo por la amarilla a Beckham

El Comité Técnico de Árbitros decidió tomar esta medida como forma de protesta por la amonestación que el Comité de Competición anuló al jugador del Real Madrid David Beckham.

"No digo que no tengan razón, pero se han equivocado. Deberían haber esperado a que esto se hubiera acabado y haber llegado al final. Ahora creo que van a adulterar la competición, porque va a afectar a estos cuatro partidos que quedan con todo lo que se está jugando", destacó Josico.

Visitan al Racing y jugará Zigic, beneficiado

El Villarreal se ha visto directamente afectado por este particular, ya que en el partido que el domingo jugará ante el Racing de Santander, el equipo cántabro sí que podrá contar con su goleador Nicola Zigic y Vitolo, dos futbolistas que debían de haber cumplido sanción por acumulación de amonestaciones, pero que sí podrán jugarse al no contar la tarjeta que se les mostró la pasada jornada.