Josh Hart, el jugador más ignorado de la NBA, se mofa con Shaquille O'Neal por el troleo de sus compañeros de los Lakers

  • La leyenda publicó un vídeo que deja en mal lugar al actual escolta de los Pelicans.
Josh Hart intenta que un compañero le choque los cinco.
Josh Hart intenta que un compañero le choque los cinco.
Captura
Josh Hart intenta que un compañero le choque los cinco.

La salida de Josh Hart de Los Ángeles Lakers está dando mucho que hablar. El jugador se vio obligado a hacer las maletas rumbo a los New Orleans Pelicans tras la llegada de Anthony Davis a la franquicia angelina y no dudó en criticar las formas en las que se enteró de su marcha. Además, vuelve a ser viral por un vídeo en el que se le puede atribuir el apodo del 'jugador más ignorado de la NBA'.

“Estoy muy agradecido a los Lakers, de veras, y entiendo que la NBA no es más que un negocio, pero como jugador siempre quieres que haya cortesía, que te llamen para decirte que has sido traspasado y que no te tengas que enterar por Twitter”, criticó Hart en su mensaje de despedida.

No obstante, el jugador vuelve a la actualidad al hacerse eco de un vídeo tuiteado por la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal, en el que Hart es totalmente ignorado por sus compañeros en varios partidos.

Las imágenes muestran cómo Hart busca constantemente chocar los cinco con el resto de jugadores de los Lakers tras varias jugadas propias y ajenas.

Josh Hart citó el tuit de Shaquille O’Neal para bromear con el exjugador y lanzar un dardo a los Lakers. O’Neal escribió que “Josh Hart solo busca chocar los cinco” y el escolta replicó que “es un mundo frío”, con un emoticono de risa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento