Joselu no volverá al Real Madrid: ficha por el Hannover 96

  • El delantero no volverá del Real Madrid como se había especulado.
  • Tras su cesión en el Eintracht, el Hoffenheim ha decidido venderlo.
  • Joselu ficha por cuatro años por el Hannover por unos 12 millones.
El canterano del Real Madrid, Joselu, celebra un gol con el Hoffenheim.
El canterano del Real Madrid, Joselu, celebra un gol con el Hoffenheim.
EFE
El canterano del Real Madrid, Joselu, celebra un gol con el Hoffenheim.

El delantero español, José Luis Sanmartín 'Joselu', que este año jugó en el Eintracht de Frankfurt y a quien algunos medios habían vinculado con el Real Madrid, fichó por el también germano Hannover 96 para las próximas cuatro temporadas, según comunicó este lunes el equipo del norte de Alemania.

Así, el delantero de 24 años y 1,91 metros de altura, estará vinculado al Hannover 96 hasta junio de 2018, después de haber destacado, con 14 goles en 33 partidos, la temporada pasada en el ataque del Eintracht, a donde fue cedido por el 1899 Hoffenheim, club que tenía sus derechos.

Joselu, quien nació en Stuttgart (sur de Alemania) de padres españoles, arribó a tierras germanas después de jugar en el filial del Real Madrid y ha sido internacional en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21 de la selección española.

"Mi objetivo era llegar a un club con una clara perspectiva para mí. En Hannover llego a un gran equipo y con un entrenador ambicioso", comentó el jugador en la página web del club alemán, al tiempo que se mostró convencido de que en el Hannover podrá dar "el siguiente paso" en su carrera.

"Seré parte de un equipo que quiere hacer un fútbol atractivo y está hambriento de éxitos. Quiero retribuir mi alegría con goles y espero ya el primer partido con la camiseta del Hannover 96" apuntó Joselu.

Por su parte, el entrenador turco Tayfun Korkut se mostró encantado de hacerse con los servicios de un jugador que "tiene muchas cualidades, como ya ha demostrado en la Bundesliga".

Aunque el club alemán rechazó hablar sobre la cuantía total del traspaso, el diario 'Bild' barajó hoy una cifra alrededor de los 12 millones de euros.

En los últimos días, numerosos medios habían vinculado a Joselu con el Real Madrid como un posible sustituto del atacante Álvaro Morata, en el caso de que éste abandonase definitivamente la disciplina blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento