Mourinho: "Ha sido la peor temporada de mi carrera"

  • El técnico luso no cree que el Atlético haya sido "justo vencedor".
  • "He fracasado", reconoció el de Setúbal tras la final de Copa.
  • El luso no subió al palco a recoger la medalla; algo que tampoco hizo Cristiano.
El árbitro Clos Gómez expulsa a José Mourinho en la final de Copa del Rey.
El árbitro Clos Gómez expulsa a José Mourinho en la final de Copa del Rey.
EFE
El árbitro Clos Gómez expulsa a José Mourinho en la final de Copa del Rey.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo tras la final de Copa del Rey que esta "ha sido la peor temporada de mi carrera". El técnico luso sí reconoce que "he fracasado esta temporada".

Sobre el futuro, dijo que "es normal que se hable de Ancelotti, también se habla de si voy al Chelsea. Cuando el presidente se siente conmigo y decidamos qué vamos a hacer, que el club lo haga oficial". "No habrá que esperar hasta final del temporada para saber lo que pasa", añadió.

José Mourinho cerró por primera vez desde su llegada al banquillo madridista, hace tres años, una temporada sin un título relevante después de perder este viernes la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (1-2), por lo que su único éxito de la campaña es la Supercopa de España lograda este pasado verano.

"El Atleti no fue justo campeón"

Preguntado por el partido, Mourinho aseguró que el resultado no fue justo: "Con 1-1, lanzamos tres balones al palo, no puede ser justo", aunque reconoció que "al final se olvida el arbitraje, se olvidan los palos y para la historia se queda la victoria del Atlético".

No sube al palco

El luso no subió al palco a recoger su medalla de consolación, algo que sí hizo Karanka y los demás jugadores blancos, a excepción de Cristiano Ronaldo.

Nada más concluir el encuentro, los aficionados del Atlético de Madrid gritaron "Mourinho, quédate".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento