Diego López es baja ante Osasuna pero Mourinho tampoco convoca a Casillas: jugará Adán

  • El capitán de la selección española ha entrenado con normalidad toda la semana.
  • Será el último partido oficial del portugués en el banquillo madridista.
  • Ni Pepe ni Cristiano Ronaldo jugarán ante el Osasuna.
Casillas se prepara para salir al terreno de juego tras la expulsión de Adán durante el Real Madrid - Real Sociedad.
Casillas se prepara para salir al terreno de juego tras la expulsión de Adán durante el Real Madrid - Real Sociedad.
EFE

En el último partido de Liga, en el último partido oficial de José Mourinho en el banquillo blanco, Iker Casillas tampoco jugará. El portugués ha dejado fuera de la convocatoria al capitán de la selección española para el partido ante Osasuna. Y ello, a pesar de que Diego López también es baja, debido a una pequeña intervención quirúrgica en un oído.

Así las cosas, los porteros convocados por Mourinho son Adán, que se perfila como titular, y Jesús. En el anterior partido, en Anoeta ante la Real Sociedad, Casillas tampoco fue convocado, aunque el club alegó problemas físicos del mostoleño. En esta ocasión la decisión es puramente técnica, ya que desde el miércoles, Casillas entrena con normalidad con el grupo.

El enfrentamiento entre Casillas y Mourinho ha marcado la última parte de la estancia del de Setúbal en el banquillo del Madrid. Después de la lesión del capitán de la selección española, el club contrató a Diego López, que no ha dado opción a Casillas en el equipo titular. El propio Mourinho afirmó que "me gusta más Diego López que Casillas".

En la última lista de la temporada tampoco están Pepe, con el que también se enfrentó hace unas semanas y que no fue convocado para la final de la Copa del Rey y Cristiano Ronaldo, ya de vacaciones.

La convocatoria completa es esta: Adán y Jesús; Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente; Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar; Benzema, Higuaín y Morata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento