José Mourinho
El entrenador portugués del Chelsea, Jose Mourinho. YOHAN VALAT / EFE

Tensa rueda de prensa de José Mourinho previa al debut del Chelsea en la Champions League este miércoles ante el Maccabi de Tel Aviv.

Soy el vigente campeón de Inglaterra y se supone que estoy en problemas. ¿Por qué?

La mala situación del conjunto de Stamford Bridge en la Premier, donde está a un solo puesto del descenso y ya a 11 puntos del liderato ha provocado ya varios enfrentamientos entre el entrenador luso y la prensa inglesa.

El momento de más tensión se vivió cuando un periodista le preguntó a Mourinho por, a su juicio, sus malas terceras temporadas en los clubes que entrena, a lo que el técnico contestó que “

"Algunos entrenadores pueden estar en situaciones difíciles cinco, seis, siete o diez años, y yo, que soy el vigente campeón de Inglaterra, se supone que estoy en problemas. ¿Por qué?", se preguntó Mourinho.

"En Oporto no tuve tercera temporada, en el Inter tampoco, en el Chelsea en mi primera etapa gané la FA Cup, la Carling y llegué a semifinales de la Champions, y en el Real Madrid gané la Supercopa, perdí la final de Copa, y llegué a semifinales de la Champions . Estas son mis terceras temporadas. Busca en Google en vez de hacer preguntas estúpidas", dijo enojado al periodista que le preguntó.