Mourinho culpa a los jugadores del Barça: “Si ves ese fallo a chicos de 14 años, dices que no valen para la élite”

José Mourinho alabó al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, tras la extraordinaria victoria (4-0) ante el FC Barcelona, que clasifica al equipo inglés para la final de la Champions League. "Dije que si la remontada era posible es porque Anfield es uno de los lugares donde se puede hacer lo imposible. Pero esta remontada para mí tiene un solo nombre: Jürgen”, dijo.

En el otro lado de la balanza, el entrenador portugués, que ejerce como comentarista para Bein Sports en el Reino Unido, no dudó en responsabilizar a los jugadores del Barça por la ridícula eliminación con un gol inaudito: “Si ves un fallo así en chicos de 14 o 15 años, dices que están durmiendo o que no tienen mentalidad para jugar en el fútbol de élite. Pero estamos hablando de los mejores del mundo y este gol te demuestra muchas cosas”.

Tras el partido de ida, seis días antes, Mourinho se había referido con cierta sorna a la situación de Klopp en el Liverpool: “No gana absolutamente nada durante tres años y medio y todavía tiene la confianza y las condiciones para seguir adelante”, dijo entonces. Su discurso ahora ha cambiado: “Esto no es una cuestión de táctica, sino de filosofía, de corazón. Esto tiene que ver con él, es reflejo de su personalidad, su espíritu de lucha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento