José Mourinho sufre un tropiezo en la gira asiática del Chelsea

  • El exentrenador del Madrid estaba siendo anunciado en una rueda de prensa.
  • El equipo londinense está en Tailandia y luego visitará Malasia e Indonesia.
  • Manchester United, Liverpol y Barcelona también visitarán este país asiático.
José Mourinho tropieza en un acto promocional con el Chelsea en Tailandia.
José Mourinho tropieza en un acto promocional con el Chelsea en Tailandia.
20MINUTOS
José Mourinho tropieza en un acto promocional con el Chelsea en Tailandia.

José Mourinho, entrenador del Chelsea y exentrenador del Real Madrid, sufrió un pequeño percance en la gira que el equipo londinense está llevando a cabo por Tailandia.

El técnico portugués estaba siendo anunciado por un presentador momentos antes de una rueda de prensa cuando, al subir al estrado, el de Setúbal tropezó. Mourinho pudo evitar la caída y llegó sonriendo a su sitio, al tiempo que el presentador explicaba que Mou "está bromeando".

El entrenador portugués empieza su segunda etapa en el club londinense con un partido amistoso frente a un combinado de los mejores jugadores de la liga tailandesa, Singha All-Star, que tendrá lugar este miércoles en el estado Rajamangala de la capital tailandesa.

La vuelta de Mourinho, tras dejar el Real Madrid a final de la temporada pasada, es uno de los grandes atractivos de la visita del club inglés que ha viajado a Tailandia acompañado por prácticamente la totalidad de la plantilla, entre ellos John Terry, Frank Lampard y Petr Cech.

"La gente está siendo muy amable con nosotros y sentimos la gran pasión que tienen los tailandeses por nuestro club", declaró el preparador a su llegada al aeropuerto de Susuvarnabhumi.

Sin Torres ni Mata

Quienes se perderán la cita tailandesa son los futbolistas españoles Fernando Torres y Juan Mata que disponen de permiso del club para alargar sus vacaciones tras disputar este verano con la Selección Española la Copa Confederaciones en Brasil.

Después de Tailandia, el Chelsea proseguirá su gira por Malasia e Indonesia, antes de viajar a Estados Unidos.

El Manchester United, vigente campeón del campeonato inglés, llegó ayer a Tailandia, mientras también se espera la visita del Liverpool FC, que se enfrentará en un amistoso con la selección tailandesa el 28 de julio.

Los futboleros tailandeses aguardan con ansiedad la llegada del FC Barcelona a principios de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento