Jose Mari, ex del Atlético, se convierte en 'la montaña de músculos'

  • El Corriere dello Sport le ha dedicado un reportaje al también exjugador del Milán en el que alaba sus condiciones físicas.
El exjugador del Atlético Jose Mari, luciendo músculo
El exjugador del Atlético Jose Mari, luciendo músculo
Instagram Jose Mari
El exjugador del Atlético Jose Mari, luciendo músculo

Jose María Romero, más conocido como Jose Mari, el que fuera jugador de, entre otros, Atlético de Madrid, Milan o Villarreal, colgó las botas con 40 años para dedicarse al culto al cuerpo.

El sevillano se pasó al 'bodybuilding' y, desde entonces, luce espectaculares músculos que no duda en exhibir en su cuenta de Instagram. Su cuerpo y actual estilo de vida ha llamado la atención de el 'Corriere dello Sport' italiano que le ha dedicado un reportaje al exjugador del Milan al que llama 'montaña de músculos'.

Y no es para menos, a juzgar por sus fotos de Instagram. El exfutbolista tiene un cuerpo muy definido y una vida de gimnasio en la que, sin embargo, no se priva de algunos vicios como la cerveza o el tabaco, como se ve en sus fotos.

Cuando colgó las botas encontró otra pasión que, sin duda, aún disfruta a día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Que vas a morir es seguro,pero... Estás viviendo?#onelifeoneopportunity #enjoy #smile #life #lifestyle #beach #beer #sun #relax #goodvibes #positivevibes

Una publicación compartida por Jose Mari Romero (@josemari8523) el29 de Mar de 2019 a las 8:57 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento