Enfado de José Manuel Calderón por una crónica del partido del Villanovense ante el Barça

  • El texto de Salvador Sostres en el diario ABC provocó el enfado del jugador de los New York Knicks, nacido en Villanueva de la Serena.
  • Comentarios como "no es agradable cenar con pobres" o "mi mujer hacía comentarios sobre lo afortunados que hemos sido" han molestado a Calderón.
Salvador Sostres y José Manuel Calderón.
Salvador Sostres y José Manuel Calderón.
ARCHIVO
Salvador Sostres y José Manuel Calderón.

José Manuel Calderón, base extremeño de los Knicks, mostró su enfado en Twitter por una crónica del partido de este miércoles que enfrentó al Villanovense, club de su tierra, con el FC Barcelona.

Frases como que "no es agradable cenar con pobres", "cada vez que las cámaras enfocaban al público, mi mujer hacía comentarios sobre lo afortunados que hemos sido" y otras críticas hacia la vida en los pueblos como "a cada instante tienen el presentimiento de la muerte", que se leían en la crónica de Salvador Sostres para el diario ABC han provocado la indignación de Calderón.

Pese a que Calderón es una persona que suele huir de las polémicas, en esta ocasión no ha podido resistir y ha decidido responder en la popular red social al conocido escritor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento