José Luis Sáez: "Aún no hemos hablado con ningún entrenador"

José Luis Sáez, presidente de la FEB.
José Luis Sáez, presidente de la FEB.
GTRES ONLINE

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha manifestado este jueves que están trabajando en la configuración de los "perfiles y la disponibilidad de entrenadores" y que, de momento, no "se ha hablado con ninguno" para el puesto de seleccionador masculino.

"Por respeto a ellos mismos, si no se ha hablado con ninguno no creo que deba hablar en este momento de ningún nombre. Lo único que puedo decir es que no se ha hablado con nadie, de momento, y que estamos trabajando en la configuración del perfil, además de la configuración de los jugadores", declaró Sáez.

El dirigente extremeño comentó que están "trabajando en el desarrollo" de su programa. "Tiene objetivos a corto plazo como son el Europeo y los Juegos Olímpicos y también un objetivo más allá. En ese aspecto, estamos viendo los perfiles y la disponibilidad de entrenadores", agregó.

Sáez destacó el "compromiso y la reflexión" de los jugadores en una época en la que están inmersos en "planteamientos de reflexión". "Clasificarse para los Juegos Olímpicos es un reto y una vez superada la decepción del Mundial, hay que enfocar al futuro y no podemos hablar del pasado más", reveló.

Recientemente, Sáez destacó que le gustaría poder contar con un nuevo seleccionador entre el mes de enero y el de febrero de 2015. "Me gustaría tenerlo en el mes de enero o febrero, pero también me gustaría tener la máxima disponibilidad en todos los aspectos, tanto de entrenadores como de jugadores", concretó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento