Principio de acuerdo entre el Levante y José Luis Mendilibar

El entrenador del Levante, en una foto de archivo.
El entrenador del Levante, en una foto de archivo.
EFE
El entrenador del Levante, en una foto de archivo.

Apenas dos días después de romperse las negociaciones con el onubense Joaquín Caparrós para cerrar su renovación (Caparrós finalmente se marcha al Granada CF), el Levante UD ya tiene sustituto.

La entidad granota anunció a primera hora de este jueves un principio de acuerdo con el vizcaíno José Luis Mendilibar para la próxima temporada.

En principio el acuerdo es por una temporada, aunque las partes han acordado una renovación por otra campaña si el Levante logra la permanencia en Primera División.

Mendilibar, de 53 años, ha dirigido entre otros equipos al Athletic de Bilbao, Real Valladolid o Sociedad Deportiva Eibar. Osasuna, al que llegó en febrero de 2011 y del que fue despedido en septiembre de 2013, fue su última aventura laboral en los banquillos de Primera.

“Teníamos ganas de trabajar ya, llevábamos casi una temporada parados y tenemos esa ilusión”, comentaba este jueves  Mendilibar a su llegada a Valencia. “El Levante es un club serio, seguro, que sabe lo que quiere, lo que tiene y eso es importante. Y luego el hecho de poder seguir en Primera división", añadía el vasco.

Mendiliba consideró que Caparrós ha dejado un buen sabor de boca el pasado curso. "Los tres entrenadores anteriores creo que lo han hecho bien, el listón estaba alto y ha llegado uno y lo ha igualado por lo menos. Espero que pueda ser esta vez también", indicó.

"Espero poder corresponder a la confianza que han puesto en mi persona. Es verdad que desde que ascendió, el Levante ha hecho muy buenas temporadas y esperemos que siga así", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento