Sahin golea con el Dortmund, United y Bayern ganan y el City cae ante el Everton

Nasri, Tévez y Javi García durante un partido del Manchester City.
Nasri, Tévez y Javi García durante un partido del Manchester City.
EFE

Los goles del inglés Leon Osman y el croata Nikica Jelavic sirvieron al Everton para imponerse a un Manchester City (2-0) que no supo remontar el encuentro con superioridad numérica. Los "citizens", a quienes les falló la fortuna durante todo el encuentro, podrían haber reconducido el duelo al filo el minuto noventa, en una jugada en la que reclamaron manos del belga Marouane Fellaini en el interior del área pero que el árbitro no apreció como penalti.

El Arsenal se llevó la victoria en el campo del Swansea(0-2) con un gol de Nacho Monreal. No fue el único español en el terreno de juego ya que le acompañaron en los onces de ambos equipos Pablo, Rangel, Michu, Cazorla y Mikel Arteta.

El líder de la Premier League, el Manchester United, se valió de un gol de Wayne Rooney para ganar al Reading (1-0) y aumentar su ventaja con sus vecinos del City en la clasificación.

Doblete de Sahin

El exjugador del Real Madrid, Nuri Sahin, marcó un doblete con el Borussia Dortmund en la goleada al Friburgo (5-1). Tampoco faltaron los dos goles de Lewandowski y el quinto de Bittencourt para el rival del Málaga en Champions.

El equipo alemán es segundo en la Bundesliga, con un colchón muy pequeño respecto al Bayer Leverkusen de Dani Carvajal (cuatro puntos) pero a mucha distancia del líder, el Bayern de Múnich, que tiene el campeonato prácticamente en el bolsillo.

El futuro equipo de Pep Guardiola se impuso en el BayArena precisamente al Leverkusen (1-2) con tantos de Mario Gómez y Wollscheid y la próxima semana podría proclamarse campeón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento