Jorge Lorenzo apoya a los pepinos españoles en Montmeló

  • El piloto español dio su apoyo al producto español antes de la carrera de MotoGP.
  • Mostró una pancarta en la que se leía 'Pepino (con un dibujo) español es salud'.
  • Lanzó un mensaje de ánimo a Dani Pedrosa, al que espera en la próxima carrera.
Jorge Lorenzo da su apoyo a los pepinos españoles antes de la carrera de MotoGP en Montmeló.
Jorge Lorenzo da su apoyo a los pepinos españoles antes de la carrera de MotoGP en Montmeló.
TVE
Jorge Lorenzo da su apoyo a los pepinos españoles antes de la carrera de MotoGP en Montmeló.

El piloto español Jorge Lorenzo quiso dar su apoyo a los pepinos españoles antes del Gran Premio de Cataluña de MotoGP y mostró una pancarta en la que se leía 'Pepino (con un dibujo) español es salud'.

El balear mostró su lado solidario con el producto español, dando su pleno apoyo cuando las cámaras le enfocaron para que todo el mundo pudiera verlo.

A por el Mundial

El vigente campeón del mundo ha apelado a "la magia del deporte" para poder mantenerse al frente de la clasificación, que lidera ahora sólo con 7 puntos de margen sobre el australiano Casey Stoner, vencedor del GP de Cataluña.

"Según tengo entendido, hasta el GP de la República Checa no tendremos algo realmente diferente, así que habrá que continuar creyendo en la magia del deporte para seguir liderando hasta el final", ha declarado a la prensa Lorenzo, segundo clasificado en el día de hoy.

El piloto balear ha constatado la diferencia entre su Yamaha y la Honda de Stoner, más rápida hoy, que no le permite luchar por la victoria.

"De momento, hemos tenido un poco de suerte, porque sin la caída de Dani y de Casey, estas dos caídas injustas, ahora mismo quizás no estaríamos liderando el mundial, pero las carreras son así", ha dicho Lorenzo, que se ha mostrado orgulloso por terminar casi todas las carreras en el podio.

El motociclista español ha explicado que su ventaja respecto a las Honda se encuentra en la frenada, pero que cuando Stoner abre gas "se escapa demasiado".

"En esta carrera no estábamos tan lejos y, en Estoril, logramos estar delante de él, pero ahora se acercan circuitos más favorables a ellos", ha afirmado, empezando por el de Silverstone, la próxima semana.

Apoyo a Pedrosa

Al final de la carrera, Lorenzo también se acordó de Dani Pedrosa, al que lanzó un mensaje de ánimo: "Espero que haya disfrutado de la carrera, aunque no sea lo mismo que correrla" y le emplazó para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará la semana que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento