Jorge Lorenzo empieza su etapa con Honda en el quirófano tras romperse la muñeca

Jorge Lorenzo, piloto de Honda.
Jorge Lorenzo, piloto de Honda.
Repsol Honda
Jorge Lorenzo, piloto de Honda.

Jorge Lorenzo no empieza bien su nueva etapa como piloto de Honda. El piloto mallorquín pasará por el quirófano este lunes, confirmó el equipo, después de romperse el hueso escafoides de la mano izquierda, lo que a efectos prácticos supone una fractura de muñeca.

Lorenzo se lesionó mientras se entrenaba en Italia, y de hecho tuvo que pasar por urgencias para que le revisaran nada más producirse la caída. La caída se produjo el sábado, cuando fue a la clínina Pederzoli de Peschiera del Garda, en Vernona. Lorenzo estuvo dos horas en el centro médico, donde le hicieron unas primeras pruebas y le inmovilizaron la zona para que le revisara su médico.

El problema para Lorenzo es que esta zona ya se la lesionó en Tailandia, por lo que se perdió varias carreras del final de la temporada 2018. El 23 de octubre se operó de un ligamento en la muñeca izquierda, lo que ya le supuso un serio problema para pilotar en las siguientes pruebas del Mundial.

El equipo Repsol Honda se presentará el miércoles en la sede de la empresa energética, donde presumiblemente estará Lorenzo, pese a la intervención de este lunes, junto a Marc Márquez. Más en el aire está su participación en los test de pretemporada de Malasia, que se van a celebrar del 1 al 3 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento