Jorge Lorenzo: "Márquez es el favorito, pero tengo mucha confianza en mis posibilidades"

Jorge Lorenzo en un acto publicitario.
Jorge Lorenzo en un acto publicitario.
EFE
Jorge Lorenzo en un acto publicitario.

Queda algo más de dos semanas para que empiece el Mundial de MotoGP (29 de marzo en Catar) y Jorge Lorenzo demostró que está con mucha confianza de cara a esta nueva temporada que empieza y en la que quiere desbancar a Marc Márquez y lograr su tercer título.

Tras el mal inicio de 2014 que le dejó demasiado pronto sin opciones de competir por el campeonato, el piloto balear de Yamaha se mostró muy satisfecho tanto con su estado físico, "estoy al 90% y con ganas de mejorar" como con la moto, "este año no estamos tan lejos, veo la moto con más posibilidades que el año pasado".

"Ahora tengo mucha más confianza en mis posibilidades, llevo 7 u 8 años con la M 1 y la evolución ha sido clara y me he pulido como piloto", dijo Lorenzo en la presentación de la marca que le patrocina, Sector.

El balear quiere empezar la temporada como acabó la pasada, "fui el piloto que más puntos sumó desde Alemania hasta el final de la temporada" y confía en mostrar un buen rendimiento desde el principio.

Sin embargo, Lorenzo admite que el gran favorito es Márquez, actual bicampeón, y que las Honda estarán a un gran nivel. "Los favoritos son Marc y Honda pero hemos hecho un buen trabajo y estamos a un gran nivel, aunque los rivales tampoco se duermen y van muy rápido tanto las Honda como las Ducati".

"Si empezamos el año como lo acabamos, será posible batir a Márquez", afirmó Lorenzo, que restó importancia a su caída en los entrenamientos de Sepang: "no pasó nada, solo un fuerte golpe, no me va a afectar para Catar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento