Lorenzo, sobre su 'Dream Team' con Márquez: "Es como juntar a Cristiano Ronaldo y Messi en el mismo equipo"

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, nuevos compañeros en el equipo Repsol Honda
Marc Márquez y Jorge Lorenzo, nuevos compañeros en el equipo Repsol Honda
BOX REPSOL
Marc Márquez y Jorge Lorenzo, nuevos compañeros en el equipo Repsol Honda

Jorge Lorenzo vivió un debut agridulce con Honda en el GP de Catar. Compitió en el primer Gran Premio del año con una fisura en las costillas sin saberlo y fue el primero en asegurar que le costará un tiempo sentirse al 100% sobre su nueva moto.

No obstante, está convencido de que su unión al fabricante japonés para formar pareja con Marc Márquez marcará una época: "El 90% de lo que puede aportar la unión Lorenzo-Márquez son cosas positivas, dos pilotos que son de lo mejor de la parrilla y que se han repartido los mundiales de la última década. Es como juntar a Ronaldo y a Messi en el mismo equipo", afirma en una entrevista a GQ.

El piloto mallorquín admite que la rivalidad entre los compañeros puede ser un motivo de conflicto: “Entre Marc y yo podrían saltar chispas, de hecho, es algo que puede acarrear la competición y es normal”.

Aunque reconoce que colaborará con su compañero para hacer la mejor moto posible, a la hora de la verdad no distingue los colores de sus rivales: “Compartimos garaje y parte del equipo, e intentaremos compartir información para que la escudería sea más potente. Pero al final, cuando nos bajamos la visera, no deja de ser un deporte individual y yo quiero batir a los 22 que corren contra mí, incluido mi compañero de equipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento