Jorge Lorenzo, sobre su padre: "Me hace sentir vergüenza"

Jorge Lorenzo, en el último adiós a Simoncelli en Coriano.
Jorge Lorenzo, en el último adiós a Simoncelli en Coriano.
REUTERS
Jorge Lorenzo, en el último adiós a Simoncelli en Coriano.

Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP, ha respondido a las palabras de su padre en las que criticaba con dureza a Marco Simoncelli, recientemente fallecido.

El mallorquín, nada más acabar el funeral por el italiano, aseguró en su twitter lo siguiente: "De vuelta a casa después del triste día en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido. Al igual que su familia".

Por ese motivo -sigue Lorenzo-, "eso todavía me hace sentir mas vergüenza cuando leo los comentarios fuera de tono que esta haciendo mi padre (con el que mantiene una relación distante). Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que él dice, pues esa desgracia nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros".

Las palabras de Jorge Lorenzo llegan como respuesta de unas anteriores de su padre, Chicho, en las que aludía a carencias en el "trabajo mental" de Marco Simoncelli, fallecido el domingo en el circuito de Sepang, y remitía a las "otras caídas" que había sufrido el piloto italiano antes del "fatídico accidente" de Malasia.

Según el padre del piloto español, "las motos quedan bajo la responsabilidad de un joven que no está preparado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento