Jordi Gómez firma un 'hat-trick' en la Premier League

El centrocampista español del Wigan, Jordi Gómez.
El centrocampista español del  Wigan, Jordi Gómez.
YouTube

Un triplete firmado por el español Jordi Gómez, con el último de los goles marcado en el tiempo añadido, dio la victoria al Wigan de Roberto Martínez ante el Reading (3-2) en la decimotercera jornada de la Liga de Inglaterra.

Gómez, que salió de inicio ante el Reading, firmó su mejor actuación desde que juega en Inglaterra, adonde llegó procedente del Espanyol en la temporada 2008-2009 para formar parte del Swansea, en el que jugó un año como cedido para comprometerse después con el Wigan, con el que cumple su cuarta temporada.

El centrocampista de 27 años, iniciado en las categorías inferiores del Barcelona para después ir al Espanyol, internacional sub 17 con España, anotó su primer gol a la hora de juego, para igualar la ventaja visitante, propiciada por Sean Morrison en el minuto 35.

El centrocampista español adelantó al Wigan en el 68, tras un centro del chileno Jean Beausejour, aunque un gol en propia puerta del meta omaní Ali Al-Habsi frustró las expectativas del equipo de Roberto Martínez. Sin embargo, en el tiempo añadido, Jordi Gómez redondeó su actuación con el tanto de la victoria, tras una acción del marfileño Arouna Kone.

Gómez marcó por primera vez este curso en la Premier. Hasta ahora solo contaba con dos goles, en la Copa de la Liga. El triplete firmado ante el Reading, que saca al Wigan de los puestos de descenso, convierten al español en el segundo máximo anotador de su equipo en la Liga, con un tanto menos que Kone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento