El centrocampista brasileño Jônatas Domingos se ha desplazado a Río de Janeiro (Brasil) sin permiso del Espanyol, según informó la entidad barcelonesa en un comunicado.

El jugador se ausentó este lunes del entrenamiento, aunque en un principio no se concedió demasiada importancia y todo hacía pensar en un despiste del jugador. A lo largo del día, el club trató de ponerse en contacto con Jônatas, aunque el futbolista no atendió ninguna de las llamadas.

Poca información sobre las causas

El Espanyol habló con los familiares y con el representante del futbolista para aclarar la situación, aunque nadie fue capaz de aportar información sobre el paradero del jugador.

Finalmente, a última hora de la tarde el club descubrió que Jônatas se desplazó a Brasil sin permiso.

El jugador causa baja para el partido de este jueves ante el Maccabi Haifa, correspondiente a los octavos de final de la Copa de la UEFA.

Un futbolista que no lo ha pasado nada bien

Al jugador le está costando mucho adaptarse a su equipo y también ha tenido varios problemas extradeportivos en estos meses.

El club no hará público su posicionamiento hasta no disponer de toda la información, aunque todo apunta a que se tomarán medidas disciplinarias acordes a una situación de semejante gravedad.