'Jolly Rogers' vence en el IV Memorial Manuel de Prado y Colón de Carvajal en el Santa María Polo Club

  • El equipo de 'Jolly Rogers', integrado por Niclas Johansson, Hernán Pieres, Pelayo Berazadi y Jaime Le Hardy, se ha proclamado campeón del IV Memorial Manuel de Prado y Colón de Carvajal, tras vencer a Woodchester por un ajustado 9 a 8 en la final celebrada este domingo en el Santa María Polo Club, ubicado en Sotogrande, en San Roque (Cádiz).

Según ha informado el Santa María Polo Club en un comunicado, el

encuentro decisivo se ha disputado en la cancha 1 de Puente de Hierro ante una concurrida grada, que ha disfrutado de un gran partido, muy disputado durante los cinco 'chukkers'.

Han sido las faltas en favor de 'Jolly Rogers', dos penales de 60 yardas muy bien ejecutados por Pelayo Berazadi, los que han marcado la diferencia sobre el final en un partido que ha sido muy parejo y que ha tenido un altísimo nivel de juego.

La siguiente cita en el Santa María Polo Club será el 'Campeonato de España Femenino Polo Women', que se jugará el próximo fin de semana del 21 al 23 de julio.

Posteriormente dará comienzo el gran evento del año, el 46º Torneo Internacional de Polo, que congregará a los mejores equipos y polistas del mundo durante más de un mes en el "prestigioso" club, ubicado en San Roque.

El Santa María Polo Club ha preparado sus instalaciones de cara al verano con amplias zonas junto al pabellón principal de Los Pinos, donde se podrá tomar un aperitivo con vistas privilegiadas sobre las canchas de juego, así como en Puente de Hierro.

El Torneo Internacional de Polo se ha convertido ya en una cita "imprescindible" del verano en Andalucía, a la que cada año acuden miles de personas atraídas por su oferta de ocio.

Moda, gastronomía, música en directo, ocio nocturno y mucho más hacen de complemento "perfecto" para una competición deportiva única en España y situada entre las "mejores del mundo en su categoría". La entrada al recinto es libre y gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento